viernes, 25 de octubre de 2013

Calaverita 3




Caminando por los pasillos de Owen la calaca me jalo,
Gritando ¡Quien me pagara mi quincena!
Conteste canija calavera hasta las 6:30 tendrás que esperar,
O hasta que Luisana quiera pagar!

Jocosa Erika se asomó a regañar pero la muerte la atrapo
No te escaparas le susurro, que al panteón directito te vas
¡Hay huesuda no me lleves! contesto, ¡prometo no gritarle más a la gente!
Ni amenazarlos con su finiquito fríamente.
Operaciones exclamo  no me la regresen llévensela con esa gente
Que pagado está el crucero de la muerte y de paso al niño bonito
Llévenselo cautelosamente.

La calaca sorprendió a Gabriel cobrando
Lentamente muchos intereses a todos sus clientes
No andaba en su día de suerte pues la Muerte frio lo dejo
Pues aunque a un partidito de golf  invito, con tal de no llevarlo al panteón
chabela a la parca le grito !Lléveselo que un aumento me negó!.

Alex muy puntual a Owen llego,  mientras la catrina en la puerta aguardo,
un  bono al  grupo de operación  te puede  salvar del panteón,..¿un bono respondió?
si felices están mis empleados de  no tener a un jefe gruñón ...
lo que la huesuda  regocijo y carcajadas hecho..
Aunque el pobre Alex de la Muerte no se salvó.


6 comentarios: